Phantom Blade Zero
Si compro Phantom Blade Zero en la Epic Games Store, ¿aparecerán también mi traje de Soul y el pico y el accesorio mochilero Sanguine en mi taquilla de Fortnite en otras plataformas? (PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.)
¿Qué pasa si ya he comprado el traje de Soul y el pico y el accesorio mochilero Sanguine en la tienda de objetos de Fortnite y después hago una compra que cumpla los requisitos de eligibilidad de Phantom Blade Zero a través de la Epic Games Store?
Si ya has comprado el traje de Soul y el pico y el accesorio mochilero Sanguine y después haces una compra que cumpla los requisitos de eligibilidad de Phantom Blade Zero a través de la Epic Games Store, recibirás una bonificación única de 1600 paVos en Fortnite en lugar del traje de Soul y el pico y el accesorio mochilero Sanguine. Ten en cuenta que los reembolsos de paVos solo se aplicarán a los trajes comprados en los últimos doce meses.
Si reembolsas tu compra de Phantom Blade Zero en la Epic Games Store, perderás el traje de Soul y el pico y el accesorio mochilero Sanguine en Fortnite, además de tu bonificación de 1600 paVos si obtuviste cualquiera de las dos opciones por comprar Phantom Blade Zero.