DreamWorks Pinball
DreamWorks Trolls Pinball: érase una vez un bosque feliz. En el árbol más feliz vivían los seres más felices que hayan existido: ¡los trolls! Ahora puedes abrazarlos en DreamWorks Trolls Pinball. Choca esos cinco con Nube y canta "Colores reales" en el modo SING.
DreamWorks Kung Fu Panda Pinball: revive la primera película defendiendo el Valle de la Paz y ayudando al panda Po con su entrenamiento. Completa los 6 modos principales para afrontar un último desafío ¡y realiza la llave dactilar Wuxi para convertirte en el legendario Guerrero Dragón!
DreamWorks Dragons Pinball: ¡el campo de entrenamiento de dragones te espera! Revive tus momentos favoritos de la primera película y métete en la piel del joven vikingo Hipo para domar y montar a Furia Nocturna. Dale peces a tu dragón Chimuelo y juega con él. ¡O lanza grandes bolas de fuego!