Buscador de la Cámara, te damos la bienvenida a una mesa de pinball sobre saquear y disparar a premios. Con tus fieles bolas plateadas como armas, enfréntate a temibles psicópatas, skags y jefes para abrirte paso por Pandora.
Con una bola plateada y tus habilidades como arma, completa misiones y libera ciudades en los Países Bajos junto a tus hermanos. Ayuda al sargento Matthew Baker y a la 101 Aerotransportada en misiones diurnas y nocturnas para hacerte con un puesto en los marcadores.