Revive las escenas más conocidas de la saga cinematográficas, como la fuga del castillo de Brunwald, la lucha en el puente de cuerda y la búsqueda de Marion por las calles de El Cairo.
Disfruta de este clásico de los juegos tal como lo recordabas, con una simulación de Pro Physics del máximo realismo que solo se encuentra en las máquinas de pinball de Zen.
Experimenta el juego como nunca con los efectos 3D de la versión mejorada que incluyen paredes laterales, bolas con estela, efectos de partículas... ¡y un Indiana Jones con látigo y todo!
Juega en casa, con tus amigos o por Internet con modos en solitario, multijugador en local, de desafío y de torneo.