Pinball FX - Marvel Pinball Collection 2
Pinball FX y el universo Marvel colisionan en Marvel Pinball Collection 2, reuniendo una serie de mesas inspiradas en el apasionante elenco de héroes y villanos de Marvel en un pack a bajo precio.