Esta mesa adapta la primera temporada completa de la exitosa serie de TV, con misiones narrativas que pueden jugarse en cualquier orden. Desde la perspectiva de Mando, acepta misiones, busca objetivos, encuentra al Niño y lucha con soldados imperiales y otros cazarrecompensas.
Celebra la era de la trilogía original de Star Wars como si hubieras regresado a la infancia: ¡con muñecos! Comienza la caza. ¿Tienes suficientes puntos de articulación en los dedos para decorar tus estanterías con más de 15 buscados objetos coleccionables? ¿Podrás hacerte con los juguetes más valiosos de la galaxia?