Pinball FX - Tomb Raider Pinball
¡Revive las mayores aventuras de Lara Croft con dos mesas trepidantes! Desde los salones de la mansión Croft hasta tumbas misteriosas por todo el mundo, pon a prueba tus habilidades, descubre secretos y juega momentos emblemáticos de la saga Tomb Raider.
Embárcate en un viaje de pinball por todo el mundo, reviviendo las aventuras más legendarias de Lara Croft. ¡Enfréntate a enemigos emblemáticos, explora templos antiguos y consigue artefactos míticos en esta trepidante mesa de pinball!
Entra en el hogar ancestral de Lara Croft, donde la aventura aguarda en cada esquina. ¡Entrena para la próxima expedición de Lara, explora salas ocultas y descubre los secretos más profundos de la mansión!
Ya estés entrenando en la mansión Croft o descubriendo artefactos perdidos por todo el mundo, Tomb Raider Pinball está repleto de aventuras, nostalgia y emociones de alto puntaje. La aventura aguarda... ¿Estás listo?