Pinball FX - Universal Pinball: TV Classics
Las series clásicas de televisión saltan de la pantalla chica a la punta de tus flippers. Juega en tres mesas inspiradas en series de televisión emblemáticas con el paquete Universal Pinball: TV Classics. Guía a los vestigios de la humanidad, lucha contra el crimen en las carreteras y blande tu chakram para conquistar las tablas de clasificación.
Xena: Warrior Princess Pinball: en una época de dioses antiguos, señores de la guerra y reyes, un pueblo sumido en el caos pedía a gritos un héroe. Acompaña a Xena, la poderosa princesa, en su lucha contra los épicos villanos Callisto, Ares y Caesar con la ayuda de sus amigos Gabrielle y Joxer.
Knight Rider Pinball: ponte al mando y usa la tecnología superior de K.I.T.T. para enfrentarte a las mayores amenazas que encontrarás en el camino, como K.A.R.R. Dale al turbo, activa el modo de persecución extrema ¡e inicia el piloto automático para que la mesa juegue sola!
Battlestar Galactica Pinball: toma el control de la Battlestar Galactica y consigue que la humanidad vaya un paso por delante de la amenaza Cylon. Mantenlos a raya librando batallas espaciales y resistiendo a los subterfugios. Debes mantener a todos con vida y alcanzar la meta final: la Tierra. Eso decimos todos.