World War Z Pinball
Tu camino para escapar de la horda zombi ha llegado a un punto muerto literalmente en el Centro Comercial Central, que está totalmente invadido. Consigue muchos puntos y atraviesa hordas de Zeke para ayudar a los supervivientes a huir de este lugar condenado.