Zen Originals Collection 1
Zen Originals Collection 1 reúne otra emocionante mezcla de originales mesas de pinball digitales para Pinball FX a un bajo precio. Collection 1 ofrece una combinación de mesas clásicas y nuevas, todas creaciones originales de los talentosos magos del pinball de Zen.