Pinball FX
Pinball FX es un pinball digital evolucionado. Consigue las mejores puntuaciones en mesas inspiradas en grandes marcas del mundo del entretenimiento. ¡Añadiremos mesas nuevas con frecuencia!
Descube mesas nuevas y exclusivas creadas para Pinball FX o busca tus favoritas de entre las más de 80 mesas únicas y mejoradas visualmente de la amplia biblioteca digital de pinball de Zen. Revive momentos emblemáticos de grandes marcas del mundo del entretenimiento como Indiana Jones, Star Wars, Marvel, Universal Studios y muchas otras. Disfruta de recreaciones precisas de las máquinas de pinball más famosas de todos los tiempos con Williams Pinball o diviértete con las creaciones originales de Zen.
Disfruta del pinball digital de más calidad. Pinball FX ofrece la simulación más avanzada del género con Pro Physics (físicas profesionales) en cada mesa de la biblioteca, gráficos HDR en 4K y trazado de rayos.