Pinball FX - Charity Pack
The Project Pinball Charity Group, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que instala máquinas de pinball en hospitales infantiles, Casas Ronald McDonald y centros de residencia asistida para ofrecer alivio recreativo a pacientes, familiares y personal hospitalario. Lleva desde 2011 donando máquinas de pinball a hospitales de todos los Estados Unidos.
El museo, que ahora incluye más de 160 máquinas de pinball y recreativas, abrió sus puertas en Budapest el 10 de abril de 2014. Está considerado el mayor museo de pinball interactivo de Europa en funcionamiento ininterrumpido.