Pinball FX - Game Night Pinball Volume 1
Prepárate para una experiencia revolucionaria: Zen Studios y Asmodee Entertainment te ofrecen tres mesas basadas en los mejores juegos de mesa. Entra en un nuevo mundo de pinball y recuerda: como sucede con los dados, un golpe de flipper puede cambiarlo todo.
¡La carrera por dominar el planeta rojo ha comenzado! Dirige una de las megacorporaciones y usa tu habilidad en el pinball para elevar el nivel de oxígeno, calentar el planeta y crear vastos océanos en tu camino a la cima de los marcadores.
¡Controla a unos mercenarios y sumérgete en el mundo de Gloomhaven! Infíltrate en el campamento Inox y derrota al ejército de cadáveres de Jekserah, entre otras aventuras, para entrar en el Vacío y enfrentarte a la Penumbra.
Completa modos principales inspirados en el juego de cartas de gatitos, limpia el arenero transdimensional y consigue los famosos Tacocat, Gatosandía y otras cartas para lograr las puntuaciones más altas.