Banda sonora de Planescape: Torment: Enhanced Edition
Banda sonora en la que el célebre compositor Mark Morgan (Fallout 1 y 2, Wasteland 2) forma equipo con el compositor Richard Band (Buffy, cazavampiros; Stargate SG-1) para ambientar Sigil y el multiverso con un rico paisaje sonoro que captura la esencia de Planescape: Torment: Enhanced Edition.