Planeticus
Planeticus es un juego de estrategia espacial multijugador en 2D sobre cómo apoderarse del planeta y de sus recursos. Captura tantos planetas como puedas para criar invasores. ¡Conquista todo el espacio!
En este juego tienes que competir con tus amigos o extraños. Apareces en un lugar aleatorio del mapa, luego capturas planetas neutrales con la esperanza de encontrar los recursos adecuados (elemento aleatorio) para crear un súper planeta y obtener una ventaja. Puedes ir por el otro lado e intentar ganar con la ayuda de la estrategia y la táctica. ¡La decisión es tuya!