Poi
Poi es un juego de plataforma 3D que presenta a dos niños en una gran aventura en busca de descifrar los misterios del Globo de la Vía Láctea.
Poi es un juego de plataforma 3D que presenta a dos niños en una gran aventura en busca de descifrar los misterios del Globo de la Vía Láctea. Explora tierras inexploradas, compite en niveles desafiantes, conoce personajes estrafalarios y derrota criaturas cómicas en una travesía para convertirte en Explorador Maestro.