Prison Architect
¡Bienvenidos, alcaides! Solo los alcaides más despiadados pueden contener a los criminales más peligrosos. Diseña al dedillo tu penitenciaría en Prison Architect.
Consigue subvenciones del Gobierno y dirige fondos a combatir enfermedades, bandas criminales, disputas legales y más.
Intenta escapar de tu propia prisión de máxima seguridad en el modo Fuga o adéntrate en el modo en línea donde podrás probar una de las 12 000 prisiones creadas por otros jugadores. Expande tu imperio sin límites en el modo Libre.