Donation Voice Pack
PropHuntFPS es un FPS multijugador de escondite. -Modo Hunter contra Chameleon Los Chameleon se disfrazan de objetos y pintan su camuflaje para mezclarse, mientras un Hunter cegado caza guiándose por sonidos y silbatos. ¡Supera con astucia, pintura y resistencia para ganar este tenso enfrentamiento de escondite!