PASE DE ARTESANO: PAQUETE AVANZADO DE LAMBORGHINI
¡Alcanza la velocidad máxima con el pase de artesano: paquete avanzado de Lamborghini! Incluye un potenciador de 20 niveles, una placa de nombre de Lamborghini y mucho más.