SURVIVOR PASS: PAQUETE PREMIUM DE ZERO GRAVITY
Ve hacia donde ningún otro superviviente ha llegado jamás con Survivor Pass: Zero Gravity. Incluye un cofre de superviviente y un potenciador de 10 niveles.
Una vez comprado, no podrás comprar otros packs que contengan el Survivor Pass: Zero Gravity.