SURVIVOR PASS: PAQUETE PREMIUM DE BESA EL SOL
Reduce a tus enemigos a cenizas con el Survivor Pass: Besa el sol. Incluye un cofre de superviviente y un potenciador de 10 niveles. * Una vez comprado, no podrás comprar otros paquetes que contengan el Survivor Pass: Besa el sol.