PASE DE ARTESANO: PAQUETE AVANZADO DE MERCADO NEGRO 2024
Mercado negro 2024: todas las riquezas que ahora están en la clandestinidad pasarán a estar al alcance de tu mano. Desbloquea alijos de botín y fichas exclusivas, y sube objetos de nivel.