BATTLEGROUNDS PLUS
Este pack de objetos especiales incluye la conversión a una cuenta BATTLEGROUNDS Plus, donde está disponible todo el contenido de BATTLEGROUNDS, más una variedad de objetos de bonificación. Juega partidas normales y sube de nivel de Maestría de supervivencia para jugar en Ranked.