Paquete de Fundador de PUBG
¡Reclama tu paquete de fundador de PUBG y aterriza en el feroz campo de batalla! Para celebrar el lanzamiento en la Epic Games Store, podrás obtener gratis el paquete de fundador de PUBG hasta el 5 de enero.