SURVIVOR PASS: ASCENSO DEL DRAGÓN PAQUETE PREMIUM
¿Por qué correr cuando puedes volar como un dragón? Planea más allá con el Survivor Pass: Paquete Premium del Ascenso del dragón que incluye cofres de superviviente y un aumento de 10 niveles.