P.U.G.S. Agents
En el juego podrás revivir la escalofriante aventura en los corazones de los pugs, conoce a los héroes de diferentes razas.
PUGS Agents es una clásica aventura top-down en 2D al estilo de los años 80 con héroes completamente nuevos. Dos agentes de la organización secreta P.U.G.S. debe resolver el misterio de la misteriosa explosión en la fábrica local S.N.A.C.K.S. Surge la sospecha de Arch-Evil Jamnior y se ve al agente KGB (Kiss & Good Bye) cerca de Fazita Fazinova.
En el juego podrás revivir la escalofriante aventura en los corazones de los pugs, conocer a los héroes de diferentes razas y lo importante es encontrar los bocadillos del perro.
¡Controle a los agentes, resuelva acertijos, use equipo pugilístico, descubra la verdadera naturaleza de los agentes pugs!