Puzzle Quest: Edición Inmortal
¡El RPG original de Emparejar-3 ha vuelto! Puzzle Quest: Edición Inmortal es el Puzzle Quest definitivo, pulido para una nueva era y con todo el contenido recopilado de casi 20 años de historia. Experimenta el original Puzzle Quest: Challenge of Warlords, junto a La venganza del Lord de la Peste y The Legend Returns, todos juntos.
Puzzle Quest: Edición Inmortal combina el clásico juego de puzles de Emparejar-3 con un RPG de gran calado. Empareja 3 o más gemas del mismo color en una fila para ganar maná que te servirá para lanzar hechizos y luchar contra oponentes. ¡Obtén objetos y premios y avanza en las misiones!
¿Estás a la altura del desafío? Pon a prueba tus habilidades de Emparejar-3 mientras luchas contra monstruos y villanos para salvar el reino de Etheria.