Puzzle Pack 1
Amplía tu experiencia en Q.U.B.E. 2 con Lost Orbit, el paquete de rompecabezas DLC que brinda a los jugadores acceso a 10 salas de rompecabezas nuevas y emocionantes con un rompecabezas maestro adicional para terminar. El DLC cuenta con 32 coleccionables que descubrir en áreas ocultas y que cambian el flujo del juego, lo que presenta nuevos desafíos al jugador.