Q.U.B.E. 2
Q.U.B.E. 2 es la secuela del Q.U.B.E, el exitoso juego de rompecabezas en primera persona. Juega como Amelia Cross, una arqueóloga atrapada en un mundo misterioso, y resuelve puzles para encontrar el camino de vuelta a casa.
Eres Amelia Cross, una arqueóloga que acaba de despertar misteriosamente entre las ruinas de arena arrasadas de un antiguo paisaje alienígena. Gracias a la ayuda a distancia de otro spuerviviente, debes resolver los acertijos de este mundo olvidado para encontrar el camino de vuelta a casa.