Quantum Fight - Aero 2299 : Galactic Show Demo
¡Entra en la arena de Quantum Fight: Aero! Conviértete en la estrella del programa de televisión más brutal de la galaxia. Domina una combinación única de Tower Defense y asalto táctico: gestiona tus recursos, despliega tu IA y destruye la base enemiga en vivo. Como anfitrión, personaliza la intensidad del espectáculo: cuanto más potente sea tu sistema, más jugadores podrás albergar y desatar oleadas masivas de IA.