R-Type Final 2 - DLC Set 2
R-Type Final 2 - DLC Set 2 incluye dos escenarios adicionales. El legendario videojuego de desplazamiento lateral ha regresado a lo grande con gráficos 3D bellamente renderizados y una estimulante acción matamarcianos.