R-Type Final 2 - DLC Set 7
R-Type Final 2 - DLC Set 7 viene con dos escenarios adicionales. Vuelve el legendario juego de desplazamiento lateral y llega mejor que nunca con gráficos 3D hermosamente renderizados y una emocionante jugabilidad matamarcianos.