R-Type Final 2 - DLC Set 8
R-Type Final 2 - DLC Set 8 incluye dos escenarios adicionales. El legendario videojuego de desplazamiento lateral regresó a lo grande con gráficos 3D bellamente renderizados y una estimulante acción matamarcianos.