R-Type Final 2 - Homage Stage Soundtrack
Este álbum incluye veintiséis pistas seleccionadas de una colección de música de fondo creada para las fases de homenaje a los juegos anteriores de la serie, como el R-Type original, R-Type Delta, R-Type II y R-Type Final, para el juego de disparos de vista lateral "R-Type Fin...
Este álbum incluye catorce pistas seleccionadas de una colección de música de fondo creada para las fases de homenaje a los juegos anteriores de la serie, como el R-Type original y R-Type Delta, para el juego de disparos de vista lateral "R-Type Final 2".