Realm of Dread
Adéntrate en el mundo de terror y suspense de Realm of Dread. Explora lugares misteriosos, lucha por la supervivencia en el reino de las entidades sobrenaturales y descubre los secretos ocultos en las sombras.
Realm of Dread es un juego de terror psicológico para un jugador con mecánicas de supervivencia. Una noche, te despiertas en un mundo lleno de entidades sobrenaturales. Cuando te des cuenta de que tu familia ha desaparecido, te adentrarás en la oscuridad para buscarlos. Mientras caminas por el oscuro bosque, encontrarás lugares abandonados que explorar y encontrarás nuevos equipos para luchar. Con cada combate, estarás un paso más cerca de tu familia y descubrirás la verdadera causa de todo esto.
En la tierra de Realm of Dread, donde reinan la noche y la niebla, estás a punto de entrar en un lugar lleno de miedo, tensión y lucha por sobrevivir. Una atmósfera tensa y el misterio de los seres sobrenaturales te rodearán allá donde pises en este mundo de pesadillas. Utilizando tu limitado equipo de forma inteligente, tendrás que luchar o huir para mantenerte con vida.
Realm of Dread invita a los valientes jugadores a un viaje de terror inolvidable. Momentos de tensión se mezclan con el miedo y el misterio de caminar en la oscuridad. Explora diferentes lugares, desde fábricas abandonadas a viejas estaciones de tren, desde oscuros bosques a estructuras subterráneas ocultas en las sombras, y enfréntate a entidades sobrenaturales. En este mundo oscuro, no hay ningún lugar que sea realmente seguro.