Realpolitiks II
Lleva a tu pueblo a la gloria y escribe un nuevo capítulo de la historia en Realpolitiks II, un juego de gran estrategia en tiempo real en el que diriges a una nación contemporánea de tu elección para conseguir el dominio mundial.
Lleva a tu pueblo a la gloria y escribe un nuevo capítulo de la historia en Realpolitiks II, un juego de gran estrategia en tiempo real en el que diriges a una nación contemporánea de tu elección para conseguir el dominio mundial. En tu camino hacia la supremacía encontrarás multitud de problemas del mundo moderno mientras gestionas la economía de tu nación, diriges ejércitos, llevas a cabo operaciones diplomáticas y de espionaje y te enfrentas a amenazas mundiales como el terrorismo, las pandemias, la hambruna y muchas otras.
Realpolitiks II ofrece un sistema económico completamente nuevo que te da más control que nunca sobre tu nación. Construye edificios nuevos, dicta políticas comerciales y utiliza las habilidades especiales de tus consejeros para mejorar o dificultar la vida de tus ciudadanos. Si la transición entre democracia y totalitarismo es demasiado rápida, puede producirse una rebelión.
Lleva a tus unidades a la batalla en un sistema de combate completamente nuevo que te da el control total de cada campo de batalla. Dirige tus unidades y mejora las habilidades de tu general para conseguir nuevas oportunidades tácticas en tierra, mar y aire. Planifica tu estrategia de guerra con atención. Para asegurar la victoria, deberás tener en cuenta el clima, el terreno, la formación de las unidades, el equipamiento y mucho más.
La diplomacia se ha revitalizado con toda una serie de nuevas acciones diplomáticas: pactos de no agresión y defensa, acceso militar, acuerdos comerciales y negociaciones de paz avanzadas. El espionaje es ahora más completo con una amplia gama de actividades. Sube de nivel a tus espías y mejora sus habilidades de infiltración para crear más caos en las filas del enemigo o engañar a los tuyos. Elige tu estrategia y domina el mundo.
Elige una de las 208 naciones contemporáneas (incluidas Sealand y Kiribati) y conquista a tus adversarios. Adapta tu estrategia en consecuencia, tanto si empiezas como superpotencia como si eres una pequeña nación independiente.
El nuevo sistema de combate ofrece un control total de las unidades en el campo de batalla, sin olvidar las ventajas estratégicas como el clima, el terreno, el equipamiento y mucho más. Gracias a un sistema de combate marítimo totalmente nuevo, tu nación puede tomar y controlar importantes provincias navales. ¡Controla los mares, controla el mundo!
Crea una utopía comunista, una nación de mercado completamente libre o conviértete en un tirano que controla cada paso de sus ciudadanos. Gracias a los más de 700 proyectos y tecnologías entre los que elegir, tú decides el camino hacia la grandeza.
Participa en negociaciones avanzadas para establecer nuevas rutas comerciales o acceso militar a las regiones vecinas. La diplomacia vuelve a ser una herramienta crucial, sobre todo porque será difícil negociar con los líderes, gracias a una IA completamente renovada y a los nuevos sistemas de favor e inversión que te permitirán influir en otros países.
Lleva a cabo operaciones clandestinas con tus espías, roba tecnologías de vanguardia para aumentar tu poder militar e inventa nuevas formas de destrucción masiva. Domina a tus enemigos desde las sombras.
Más de 1000 nuevos eventos que van desde pequeños problemas provinciales hasta el impacto de un meteorito que amenaza el mundo. Presta atención a los constantes cambios en el mundo, ya que cada partida será completamente diferente. Cada una de las tres campañas disponibles tendrá sus propios eventos impredecibles a los que enfrentarte.