REANIMAL - Digital Deluxe Edition
¡El final es solo el principio en esta aventura de misterio y terror! Obtén la Digital Deluxe Edition de REANIMAL para recibir el Season Pass con tres capítulos de DLC, además de las máscaras exclusivas Cabeza de Zorro y Cabeza de Cordero.