Rekindled Trails
Reúne y vende artículos lejanos para reconstruir pueblos en ruinas y devolver la luz a un mundo oscuro en este acogedor juego de aventuras. Con la ayuda de tu flameante compañero, pesca, extrae y extrae recursos naturales en Auteris para unir a la gente de este extraño pero fantástico mundo.
Durante tu viaje, reunirás recursos para ayudarte en tu misión. Equipa tu caña de pescar, pico y guantes para recolectar peces, minerales y raíces. ¡Todo esencial para progresar y desbloquear nuevos biomas y ubicaciones!
¡Conoce a los habitantes de Aurteris! Cada uno tiene una historia única y un pueblo al que llaman hogar. Pero a medida que su fe en "la Flama" se desvanecía, sus pueblos comenzaron a desmoronarse. Reaviva su esperanza, reúne recursos y ayúdalos a reconstruir sus hogares para ganar confianza de nuevo.
Quizás anheles saborear tu viaje por Aurteris, pero "la Flama" retiene tu alma y no perdona.
Este juego fue desarrollado por Kiwick Studios en Falun, y es creado y propiedad de Kiwick Studios AB.