REPLIKANT
Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.Desata tu potencial creativo con REPLIKANT, el revolucionario software 3D de animación y captura de movimiento. Diseñado tanto para artistas aficionados como para profesionales, REPLIKANT ofrece un amplio paquete de herramientas para dar vida a tu narrativa digital.
Disfruta de una experiencia perfecta con características de tiempo de ejecución similares a las de un juego al utilizar las capacidades avanzadas de Unreal Engine.
Algunas de las características opcionales de REPLIKANT usan servicios pagados de terceros. Para cubrir el costo de esos servicios y proporcionar acceso de fácil uso e integración perfecta, presentamos los REPLIKANT Credits, una moneda virtual usada dentro de la aplicación para ciertas operaciones.