¿Qué es el traje de Grace Ashcroft?
El traje de Grace Ashcroft es un cosmético del juego que podrás usar en Fortnite a partir del 27 de febrero de 2026 a las 06:00 CET.
Con cualquier precompra o compra de Resident Evil Requiem en la Epic Games Store a partir del 29 de octubre de 2025 a las 23:00 CET, obtendrás el traje de Grace Ashcroft en Fortnite a partir del 27 de febrero de 2026 a las 06:00 CET.
Cuando salga el juego, el 27 de febrero de 2026 a las 06:00 CET, quienes hayan comprado Resident Evil Requiem recibirán también el traje de Grace Ashcroft en Fortnite. Eso sí, no olvides comprar Resident Evil Requiem con la misma cuenta de Epic que usas para jugar a Fortnite.
Además, el traje de Grace Ashcroft se podrá comprar por separado en la tienda de Fortnite del 1 de marzo a la 1:00 CET al 8 de marzo de 2026 a las 0:59 CET.
Sí. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Epic en PC o móvil o has conectado la cuenta de tu consola (o consolas) con tu cuenta de Epic, el traje de Grace Ashcroft estará en tu taquilla de Fortnite a partir del 27 de febrero de 2026 a las 06:00 CET.
¿Qué pasa si ya he comprado el traje de Grace Ashcroft en la tienda de objetos de Fortnite y luego compro Resident Evil Requiem en la Epic Games Store?
Si ya has comprado el traje de Grace Ashcroft, recibirás en su lugar 1500 paVos en Fortnite.
¿Conservaré el traje de Grace Ashcroft si decido pedir un reembolso de la compra de Resident Evil Requiem en la Epic Games Store?
Si solicitas el reembolso de la compra de Resident Evil Requiem en la Epic Games Store y obtuviste el traje de Grace Ashcroft en Fortnite al comprar el juego, lo perderás.
El traje de Grace Ashcroft estará disponible en Fortnite mientras Resident Evil Requiem esté a la venta en la Epic Games Store.