Revenge Of The Colon
Revenge of the colon es un juego de terror narrativo, para un solo jugador, atmosférico, de terror corporal con múltiples finales. Realiza colonoscopias en cinco pacientes y descubre los horrores ocultos dentro de ellos. ¡Estilo de horror PS1!
Eres un gastroenterólogo respetado en la cima de tu profesión. Aún no lo sabes, pero esta es tu última semana.
Pasarás tu tiempo en lo profundo de los claustrofóbicos colonos de tus pacientes. Deberás identificar y tratar cualquier enfermedad que descubras para asegurar el futuro de la salud de tus pacientes. Tendrás acceso a una gama de instrumentos médicos especializados para ayudarte en esta tarea.
El juego se desarrolla en cinco capítulos. Cada capítulo se centra en tratar las enfermedades de un paciente diferente. La semana comienza de manera normal, pero a medida que avanza la semana, te encuentras con las pesadillas de un gastroenterólogo.
No se trata solo de sangre y entrañas genéricas. Cada capítulo del juego se centra en diferentes aspectos del horror corporal para que los jugadores tengan algo diferente que encontrar con cada paciente.
Elegimos el estilo retro de PS1 porque sabemos que es muy disfrutado por los fans del género de horror indie. La crudeza del estilo visual combinada con el tema del juego ayuda a crear una atmósfera de inquietud nostálgica.