Revenge of the Savage Planet
Revenge of the Savage Planet es un juego de acción y aventura de ciencia ficción alegre y satírico. Salta, dispara y explora mundos alienígenas vibrantes mientras descubres nuevo equipo, mejoras y diversos secretos ocultos.
¡Corre, salta, dispara, muele, pisotea, esquiva, deslízate, azota y agárrate por el mundo! ¡Experimenta con 3 tipos diferentes de sustancias viscosas! ¡Laza y captura docenas de extrañas criaturas y guárdalas en corrales cerca de tu hábitat!
Cuatro mundos enormes y vibrantes para explorar, cada uno con sus propias plantas y criaturas extrañas y maravillosas. Escanea todo, cataloga todo y completa experimentos para aumentar tu nivel científico... ¡lo que desbloqueará equipo nuevo y emocionante! Además... puede que haya más de cuatro planetas. Quizás.
¡Plantas alienígenas! ¡Criaturas extrañas! ¡Equipo emocionante! ¡Rocas raras! Cada planeta está repleto de rincones que esconden todo tipo de recompensas y secretos. Muchos de ellos se pueden exhibir con orgullo en tu propio tráiler espacial personalizable.