Reverie: Sweet As Edition
Tai solo quería pasar sus vacaciones de verano en paz, pero ahora deberá recorrer distintos entornos y aventurarse en peligrosas mazmorras para tratar de apaciguar a los inquietos espíritus que amenazan a los habitantes de la Isla Toromi.
Reverie es un juego de acción y aventura ambientado en una isla ficticia de Nueva Zelanda. Se basa en la leyenda de Maui y el pez gigante, según la cual el semidiós pescó la Isla Norte con un poderoso anzuelo.