Wilderings: The Lost Spring
Domina lo salvaje. Restaura un mundo roto. En este roguelite de colección de criaturas, la acción se une a la exploración en mundo abierto. Hazte amigo de los místicos Hântu y ayúdalos a sanar una tierra corrompida.
Restaura los ecosistemas con tus acciones: devuelve la naturaleza a cada zona, reactiva las Fuentes y trae la vida de vuelta, bioma a bioma. A medida que el mundo se recupera, regresan sus habitantes originales: los Hântu, criaturas nativas que han despertado de nuevo tras haber sido llevadas a la extinción. Se unirán a tu lucha, ampliarán tus habilidades y podrás alimentarlos y subirlos de nivel para crear tu propio equipo y estilo de combate, adaptando tu estrategia en cada partida.
En tu base aérea, cultiva plantas con semillas y recursos recogidos durante la exploración para desbloquear mejoras permanentes, evolucionar a tus compañeros y prepararte para el siguiente salto.
Nunca luches solo. Descubre y hazte amigo de leales Hântu con habilidades únicas. Ya sean efectos pasivos o poderosos ataques, estas criaturas son la clave para superar las amenazas más peligrosas del mundo. Además, ¡son muy monos! Encuéntralos y coleccionalos, desata poderosos combos y domina cada encuentro.
Tu hogar está donde estén los Hântu. Y además, es una aeronave personalizable a la que volverás para descansar y reorganizarte. Planta semillas raras para conseguir mejoras permanentes, alimenta a tus compañeros fieles para potenciarlos y decora tu nave hasta convertirla en un jardín flotante lleno de vida y poder. En un mundo corrompido, tu refugio sigue siendo un faro de vida en el cielo.
Caes en combate, vuelves a la aeronave. Consigue mejoras permanentes que se mantienen entre partidas y pasa de ser un superviviente solitario a convertirte en un maestro de las sinergias con los Hântu. Con enemigos aleatorios y recompensas cambiantes, cada descenso es una nueva oportunidad para probar una build distinta y llegar más lejos en el mundo que hay bajo tus pies.
Las semillas de la restauración están en tus manos. Añádelo ya a tu lista de deseados y ayuda a Abi y a sus compañeros Hântu a devolverle la vida a un mundo corrompido.