Ascenso oscuro: Pingüinos 2
Cuando la mística Piedra de Reunión se rompió, fracturó la realidad en siete reinos de pingüinos. Ahora el joven Kaito debe aventurarse a través de estas dimensiones corruptas, lanzando bolas de nieve a enemigos duros mientras navega por desafiantes obstáculos de plataformas.