Road 96: Mile 0
Road 96: Mile 0 es un juego de aventura narrativa con un componente musical desarrollado por DigixArt, el estudio francés detrás de grandes éxitos como Road 96 y 11-11 Memories Retold, y ganador de 5 Pégases Awards. En esta aventura distribuida por Ravenscourt, los jugadores irán alternando los roles de Zoe y Kaito, dos adolescentes con trasfondos y creencias diferentes; quienes viven y exploran White Sands, un lujoso condominio donde reside la élite de Petria y trabajan los padres de Kaito.
Zoe es una de los personajes de Road 96, proviene de la parte rica de la ciudad y su padre trabaja para el gobierno. Mientras que Kaito es uno de los personajes de Lost in Harmony, que vive en la zona menos adinerada. Ambos son buenos amigos, aunque eso podría cambiar muy pronto.
El viaje que emprenden en Road 96: Mile 0 pondrá a prueba su amistad y todo aquello en lo que creen. Ellos afirman que el dinero no compra la felicidad, ni la amistad. Son dos adolescentes soñadores que buscan descubrir su lugar. Pero ¿seguirán siendo amigos?
Comprende el suceso previo de Road 96 y lo que obligó a Zoe a abandonar su hogar. Elige a Zoe y Kaito para jugar y darle forma a la evolución de su destino. Además, te cruzarás con muchos de los personajes pintorescos de Road 96. Conoce la otra parte de la turbulenta nación de Petria.
Esta es una historia acerca del conflicto y la diferencia de opiniones entre dos amigos. Zoe y Kaito provienen de mundos diferentes, pero los une su gran amistad. Deberán enfrentar muchos retos. ¿Serán capaces de superarlos?
Los segmentos musicales del juego brindan una auténtica experiencia emocional que nos sumerge en los mundos interiores de Zoe y Kaito. Deberás tomar decisiones, conducir y esquivar obstáculos para encontrar el camino a través de estos hermosos viajes psicodélicos.