Roboquest Deluxe Edition
Roboquest es un roguelite de disparos en primera persona que tiene lugar en un futuro desértico. Encarnarás a un guardián al que acaban de reactivar, ¡pero que está listo para la acción! Lucha junto a un amigo o en solitario para aniquilar hordas de letales robots en un entorno en constante cambio.
Los niveles de Roboquest no serían lo mismo sin la música tan cañera que los acompaña y que Noisecream ha compuesto exclusivamente para el juego. En esta banda sonora encontrarás todos esos temazos. También podrás disfrutar de temas adicionales, la música de los menús y del final del juego ¡y mucho más!