Rogue Lords
El primer roguelike en el que juegas en el papel del Diablo, ¡lo que significa que puedes cambiar algunas de las reglas del juego en tu favor! Intento tras intento, gestiona tu equipo de famosos genios del mal mientras afrontan eventos imprevistos y combates por turnos. Desbloquea nuevas habilidades, crea poderosas sinergias y usa tus poderes para ponerte las cosas de cara en momentos críticos. Solo recopilando artefactos antiguos podrás vengarte finalmente de los Cazadores de Demonios.
Debilitado tras la derrota sufrida a manos de las fuerzas del bien, huiste del mundo y te refugiaste en el infierno para sobrevivir. Décadas más tarde, has vuelto acompañado de tus Discípulos más fieles para vengarte de esos desgraciados Cazadores de Demonios. Pero el mundo ha cambiado en tu ausencia. Tus enemigos se han hecho todopoderosos y una nueva religión, la Sanctua Lumen, se ha convertido en una influyente institución. Persigue sin piedad a todos aquellos a tu servicio. Para reinstaurar tu dominio sobre el mundo de los humanos, antes debes recuperar las fuerzas que tenías haciéndote con artefactos de poder legendario.
Cada Discípulo tiene su propia historia, sus destrezas y su modo de juego: combina sus habilidades para crear sinergias devastadoras y lidiar con los mortales que se atrevan a interponerse en tu camino.
Sacrifica parte de tu salud para controlar la interfaz del juego: nada te detendrá, y menos las reglas impuestas a los mortales.
Manipula las barras de salud de tus Discípulos y enemigos, optimiza los efectos de estado para adecuarlos a tus tácticas de lucha, abre portales en el mapa, inclina la balanza a tu favor durante los eventos… Hay muchas ocasiones para usar tus poderes diabólicos a lo largo del juego.
Incrementa el indicador de terror ganando enfrentamientos y completando eventos interactivos para hacerte con valiosas bonificaciones para tus Discípulos.
Completa cada evento a tu antojo para reducir la influencia de la Sanctua Lumen, dales a los mortales un buen motivo para temerte y decide el destino de los traidores que se han aliado con tus enemigos.