¡Bienvenidos a todos los invitados de Six Flags! LLévate a casa la experiencia de Six Flags de crear tu propio parque de atracciones. ¡RollerCoaster Tycoon Adventures es una simulación de parques muy intuitiva y fácil de usar, y llega con nuevo es...
Con más de 120 espectaculares atracciones, restaurantes y tiendas, los parques atraerán la atención de todos los visitantes, mientras que el intuitivo creador de montañas rusas permitirá a los jugadores diseñar con facilidad atracciones salvajes y que desafían a la muerte.
Atari, Six Flags y Epic Games se unen para traerte esta oferta tan especial. ¡Convertirse en un RollerCoaster Tycoon nunca había sido tan fácil y asequible!
5) Visita la página de producto de RollerCoaster Tycoon Adventures y haz clic en comprar.