Rough Justice: '84 - Supporter Pack
Rough Justice: '84 Supporter Pack incluye la banda sonora original (BSO) con 18 temas, así como un libro de arte y diseño de más de 200 páginas.
El libro de arte y diseño repasa el proceso creativo de muchos de los diseños y el trabajo artístico detrás de Rough Justice: '84, desde los bocetos iniciales hasta las renderizaciones presentes en el juego. Ilustra los entresijos del proceso de desarrollo del juego y explora las técnicas y procedimientos que se usaron para hacerlo realidad.
La banda sonora original de Rough Justice: '84 contiene 18 temas, que suman más de 37 minutos de música de estilo "retro-synth" y "neon-noir" compuesta e interpretada por Raouf Djeffel, cuyos trabajos pueden escucharse en tráileres y vídeos promocionales de productos de entretenimiento como Star Wars: Andor, Marvel's Midnight Suns, Call of Duty: Warzone, Halo Infinite, El cuento de la criada o The Expanse, entre otros muchos.